Robaron camioneta que donó #Farkas para hacer operativos veterinarios en #Viña y #Valparaíso

file_20151227120814Un lamentable hecho quedó al descubierto ayer en el sector de Recreo, en Viña del Mar luego que la ONG Emergencia Animal perdiera la camioneta que utilizan para sus operativos sociales – veterinarios en las comunas de Valparaíso y Viña del Mar, la que fue donada por el filántropo Leonardo Farkas.El hecho, del que la presidenta de la ONG Brenda Aburto contó detalles a SoyValparaíso.cl se dio a conocer en las últimas horas a través de las redes sociales. “No nos dimos cuenta.

El robo ocurrió en calle Camino Real con Schneider, en Recreo a eso de las 09:00 cuando estábamos a punto de salir a un operativo”, contó la mujer.

La ONG recorre lugares en Valparaíso y Viña del Mar donde la medicina veterinaria convencional no llega. Este objetivo fue el que llamó la atención de Leonardo Farkas tras el megaincendio en 2014, y generó que él fuera quien donara la camioneta que ayer fue robada.

Según contó Brenda la camioneta es marca Toyota, modelo Hilux y placa patente DHVS47, “tiene el parachoques trasero hundido y sin su patente trasera, además de un foco roto”, agregó la mujer.En caso de que alguien tenga alguna información, están disponibles los números de teléfonos: +56984092538 y +56957482046.

Comenta con Facebook

Deja un comentario