Los milagros existen: familia alemana encontró a su gato desaparecido hace… ¡7 años!

Elena Hanke poses for a photo with her cat named Miko at the animal refuge centre in Berlin on December 26, 2105. The cat has being found again after it went missing in the year 2008. / AFP / dpa / Bernd Von Jutrczenka / Germany OUT

Elena Hanke junto a su gato Miko, desaparecido el año 2008. / AFP / dpa / Bernd Von Jutrczenka / Germany OUT

Una familia berlinesa recuperó el día de Navidad a su gato, que se había perdido en las calles de la capital alemana siete años atrás, anunció este sábado la asociación de protección de los animales.

Una familia de Berlín-Charlottenburg (barrio del oeste de la ciudad) vivió este año un cuento navideño muy particular con final feliz. El día de Navidad supieron que su gato Miko había sido encontrado, siete años después, relató la asociación que identificó al felino perdido.

Miko fue visto el viernes por residentes del barrio de Keuzberg, a varios kilómetros de donde el minino se había fugado, que lo llevaron a un refugio para animales donde, gracias a su chip de identificación, pudieron contactar a sus propietarios.

Este sábado, acompañada de su padre y de su hermana Jennifer, Elena Hanke, que tenía 11 años cuando el gato blanco y negro desapareció en 2008, recuperó a su mascota.

Aunque bastante flaco, Miko fue examinado por el veterinario del refugio y su estado de salud es bueno, precisó la asociación.

Mijo ahora retornará a su hogar, donde será cuidado y regaloneado por su dueña y familia, quienes jamás pensaron en el verdadero milagro de Navidad que recibirían este año.

You may also like...

Comenta con Facebook

Deja un comentario