Lanzan a gatito desde piso 18 en condominio de #Antofagasta

gatito-antillas-2Un nuevo y cruel caso de maltrato animal quedó al descubierto en la ciudad de Antofagasta, el pasado fin de semana. El hecho sucedió  aproximadamente a las 20:00 hrs. del sábado 30 de enero, cuando una pareja lanzó desde el piso 18 del edificio Martinica del condominio Las Antillas, ubicado en el sector Sur de la ciudad, a un indefenso gatito causándole la muerte.

Según testigos del lamentable hecho, el minino fue lanzado por 2 personas, que vestían de morado y blanco. También habían niños ubicados en las cercanías de donde cayó el gatito tras ser lanzado, los cuales presenciaron la terrible escena. Al acercarse conserjes del edificio al piso desde el cual fue arrojado el gato, y aunque llamaron de forma insistente a la puerta del departamento desde donde lo lanzaron, las personas al interior no abrieron la puerta.

El caso ya se encuentra en conocimiento de Carabineros, quienes adoptaron el procedimiento tras los hechos, y se espera la individualización de quienes cometieron este nuevo y horrendo caso de maltrato animal con resultado de muerte.

You may also like...

Comenta con Facebook

Deja un comentario